Instalaciones

¡¡NUEVO!!
La necesidad de crecer y de dar un mejor servicio a nuestros pacientes, nos ha llevado a abrir una nueva clínica en la que tecnología y personas convivan y trabajen juntos por un bien común: tu vista.”

¡¡NUEVO!!
Más espacio: 5 nuevas consultas además de la zona quirúrgica, y también más espacio para nuestros pacientes y empleados: nuevas salas de espera donde el tiempo pasa más rápido, quirófanos y consultas con la tecnología más avanzada, salas de reuniones, de formación, despachos, laboratorios de investigación… novedad y amplitud en busca de mayor comodidad y calidad de servicio. Muchos más metros cuadrados con la mejor tecnología.”

El IOA tiene su sede en Tenerife. Unas instalaciones nuevas, de diseño inteligente y vanguardista, en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, muy bien comunicada con el resto de la ciudad (a 5 minutos andando de la estación central de guaguas de Tenerife y a 2 minutos a pie de la parada de tranvía Fundación). Cerca del Centro existen tres zonas públicas de aparcamiento.

El centro tiene una temperatura anual de 22 grados, con salas de recepción habilitadas para mejorar la estancia de los pacientes y minimizar tiempos de espera entre las diferentes exploraciones oftalmológicas y optométricas.

El moderno quirófano, está dotado de flujo laminar con filtro absoluto de partículas al 99% que permite la más pura esterilización continuada. El sistema de climatización efectúa 20 renovaciones de aire a la hora que, a su vez, es ultrafiltrado y depurado para evitar posibles elementos contaminantes. Además del estricto control para mantener el área estéril, los resultados del Lasik dependen de que la temperatura (entre 18 y 21ºC) y la humedad (40%) sean constante y estrictamente controladas y monitorizadas durante las 24 horas del día los 365 días al año. De esta forma el equipo láser trabajará en las condiciones que garanticen el resultado más adecuado.

Este quirófano está altamente equipado tecnológicamente y con las validaciones pertinentes en cuanto a controles bacteriológicos, microbiológicos y todos los requisitos de acuerdo a la Normativa de la Consejería de Sanidad de Canarias. Así mismo disponemos de áreas pre quirúrgicas y de reanimación.

Gran parte del instrumental quirúrgico que se utiliza en las cirugías es de carácter fungible. Y el vestuario quirúrgico es desechable. Se utilizan principalmente packs elaborados por empresas acreditadas según el proceso quirúrgico que se vaya a realizar.

Este Quirófano optimizado junto con las 6 salas de consultas, 2 salas de recepción y 3 salas de espera han sido ideadas para garantizar el máximo confort en su consulta oftalmológica.

Síguenos a través de las redes sociales:
Diseñado por sergiohm