Equipo Tecnológico

El instituto Oftalmológico Amigó es un referente en el campo de la oftalmología en toda Canarias, especialmente en la aplicación de la cirugía refractiva (cirugía ocular con láser y lentes intraoculares entre otras) y de cirugía avanzada de cataratas y glaucoma. Para ello contamos con tecnología de última generación que nos permite dar a nuestros pacientes una solución definitiva a los problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y múltiples enfermedades oculares.

Nuestro servicio se basa en:

  • La alta calidad científica de sus profesionales.
  • La vanguardia de sus técnicas médicas.
  • El elevado número de pacientes a los que atiende anualmente lo que permite almacenar una gran cantidad de experiencia a nuestros doctores.
  • La ultima generación en instrumentos oftalmológicos.

Siguiendo esta línea de calidad, experiencia, vanguardia tecnológica y liderazgo en oftalmología consideramos esencial estar al día respecto a las novedades tecnológicas que vayan surgiendo en oftalmología con el fin de dotar a nuestra clínica del equipamiento técnico más avanzado y seguro, convirtiéndonos actualmente en una de las clínicas mejor dotadas de Canarias.

Disponemos de la avanzada y novedosa plataforma de ALCON que integra el Láser Allegretto, el aberrómetro Ladar Wave y el sistema Topolizer, lo cual nos permite realizar un tratamiento láser personalizado. En nuestra Centro disponemos de los últimos avances en el tratamiento quirúrgico de las cataratas, como los nuevos aparatos de facoemulsificación que incrementan la seguridad de la intervención por la aplicación de la mínima energía necesaria para eliminar la catarata, y el acceso a las nuevas lentes intraoculares de nueva generación que permiten eliminar gafas tras la cirugía.

Para nosotros no sólo es importante el tratamiento, sino también el diagnóstico; por ello, incorporamos a nuestra actividad la tecnología más precisa y avanzada para poder definir mejor el problema del paciente y así orientar mejor su tratamiento. Algunas de las pruebas que se pueden realizar son:

[Inicio]

Síguenos a través de las redes sociales:
Diseñado por sergiohm